PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS LES COMPARTO LAS ACTIVIDADES A VER EN LA SEMANA 16...
SALUDOS..!!
Docente: LAURA REYES
HERNÀNDEZ
|
Semana
No: 16
Del: 5 al 9 de
DICIEMBRE
|
Bloque: 2
Tema:
Vocabulario de los pueblos
hispanohablantes
|
Asignatura:
ESPAÑOL
II
|
||
Grado: SEGUNDO
|
||
Grupos: A
|
||
Objetivos
Generales:
Identificar
semejanzas y diferencias en la manera de tratar un mismo tema en distintos
géneros y autores de textos literarios.
|
Sesión
|
Inicio
|
Desarrollo
|
Cierre
|
Aprendizajes
esperados
|
Recursos
|
Evaluación
|
1 y 2
3
4
5
|
Dar los buenos días y
comenzar con la lectura de presentación de nuevo tema.
Dar la bienvenida a la
clase y explicar el punto 3 y 4 de la pág. 111.
Dar la bienvenida a la
clase y explicar el punto 5 de la pág. 112.
Dictado y Caligrafía.
|
Dar lectura a los textos de la pág. 110 y 111 del
libro de texto.
Dinámica de creación de nuevas palabras.
Dar lectura al Texto ARGENTINA , ESPAÑA
Dar lectura a la pág. 113 y 114.
Dictado de 15npalabras escritas a lapicero.
|
Responder las interrogantes
planteadas del punto 2 de la pág. 111.
De las palabras marcadas,
realizar un modelo del escarabajo.
Realizar la actividad
indicada en el punto 7 de la pág. 114.
Las palabras mal escritas
se repetirán 10 veces en planas.
|
Conocer como los objetos
cambian de nombre o las palabras tienen diferentes significados dependiendo
el país.
DESARROLLO ADECUADO DE
GRAMATICA Y REDACCION
|
Libro de texto
Libro de texto
Cuadernillo
de caligrafía
.
|
Formativa
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario