saludos..!!!
Docente: LAURA REYES
HERNÀNDEZ
|
Semana No: 20
Del: 16 al 20 de Enero.
|
Bloque: 3
Tema:
Ensayos
literarios
|
Asignatura:
ESPAÑOL
II
|
||
Grado: SEGUNDO
|
||
Grupos: A
|
||
Objetivos
Generales:
Identificar
semejanzas y diferencias en la manera de tratar un mismo tema en distintos
géneros y autores de textos literarios.
|
Sesión
|
Inicio
|
Desarrollo
|
Cierre
|
Aprendizajes
esperados
|
Recursos
|
Evaluación
|
1 y 2
3
4
5
|
Dar los buenos días y comenzar
por la revisión del cuadro de introducción.
Dar la bienvenida a la
clase y comenzar. Por explicar, ortografía y puntuaciones convencionales.
Dar la bienvenida a la
clase y dar lectura a la presentación del nuevo tema.
Dictado y Caligrafía.
|
Dar indicaciones del punto 8 de la pág. 136.
.
Dar lectura a la pág. 137 y resolver las
interrogantes del punto 2, por parejas.
Analizar la historia de inicio y resolver las
interrogantes planteadas, pág. 140.
Dictado de 15 palabras escritas a lapicero.
|
Compartir comentarios.
.
Intercambiar respuestas.
Dar lectura al desarrollo, pág. 141, realizar
comentarios. De tarea investigar
una lista de escritores literarios mexicanos.
Las palabras mal escritas
se repetirán 10 veces en planas.
|
Identificar el uso del
lenguaje en el tratamiento de un tema en diferentes textos literarios.
Conocer sobre la vida,
experiencias, proyectos y trabajos de algún escritorio literario.
DESARROLLO ADECUADO DE
GRAMATICA Y REDACCION
|
Libro
de texto
Libro de
texto
Cuadernillo de caligrafía
.
|
Formativa
Formativa
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario